Share this post

Posted by: Jonathan Comments: 0 0

5 TIPS PARA MEJORAR TU RENDIMIENTO DEPORTIVO.

Cuando realizas deporte con regularidad suelen presentarse ciertas dificultades en tu objetivo y resultados, una de ellas es el agotamiento físico que influye en gran medida cuando se está realizando el desarrollo de la rutina, es por lo que hoy te contamos las 5 claves para que mejores tu rendimiento.

  1. Tu alimentación.

Seguir un plan de alimentación es importante para establecer los nutrientes necesarios para tu organismo.

Comer alimentos altos en carbohidratos como el arroz y las papas te darán una mayor resistencia, además, hay que tener en cuenta que es necesario ingerir alimentos nutricionales densos que contengan gran cantidad de minerales y antioxidantes como legumbres, verduras y pescados.

  1. Mantente hidratado.

Un complemento ideal de la buena alimentación es una hidratación constante, por lo que es importante beber una buena cantidad de agua al día ya que esto evitará el riesgo de lesiones y aumentará el rendimiento deportivo. Además, si tu rutina dura más de una hora es importante que tomes liquido durante la actividad.

  1. Establecer horarios.

Adaptar los horarios de las comidas en relación a las horas de entrenamiento te brindará la energía adecuada para lograr tu objetivo. Es importante que el tiempo de digestión sea mínimo de tres horas para que la práctica no afecte el proceso digestivo.

  1. Objetivos claros.

Es importante que establezcas metas de corto, medio y largo plazo, en el que tu cuerpo será medido en un avance real y que te motive a continuar con todo tu proceso, por eso es muy importante fijar cada meta de acuerdo a tu estado físico inicial.

  1. Toma Humalaky.

El incluir bebidas alimenticias que cuidan tu organismo son de vital importancia por eso, nosotros te recomendamos tomar a diario Humalaky. Sus frutos naturales a base de amalaki, té verde, moringa y acai son ideales para prevenir la oxidación del organismo, mejorar tu rendimiento deportivo y activar la regeneración celular. ¿Ya lo conocías? ¡Haz click aquí y entérate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.