Share this post

Posted by: Jonathan Comments: 0 0

LOS 6 ALIMENTOS QUE TE AYUDAN A LIMPIAR EL HÍGADO.

Mantener tu hígado en buen funcionamiento es de gran importancia para gozar de buena salud, pero el consumo de alimentos procesados y los malos hábitos como beber alcohol en exceso puede causarle graves problemas a su funcionamiento.

Así que hoy te contaremos cuales son los alimentos que debes incluir en tu dieta para promover su limpieza y así evitar que sufras reacciones negativas y enfermedades. ¡Toma nota y empieza a comer saludable!

  • Manzanas.

El consumo habitual de manzanas hará que tu cuerpo ingiera una buena cantidad de ácido málico, un componente ideal para disolver las piedras que afectan la salud de la vesícula biliar. Además, esta fruta es rica en fibra y antioxidantes que promueven la eliminación de toxinas.

  • Vegetales verdes.

Todos los vegetales que encuentres en el supermercado con hojas verdes como la calabaza amarga, rúcula, espinacas, brócoli y coliflor, son ideales para limpiar tu hígado debido a que, ayudan a eliminar los metales pesados y las sustancias nocivas que ingieres de alimentos con altos niveles de químicos.

  • Aguacates.

Consumir aguacates con regularidad le hará bien a tu hígado, esto debido a su alto contenido de ácidos grasos esenciales y vitamina E. En general todos sus componentes controlan el exceso de inflamación en el cuerpo y optimiza la filtración de la sangre para eliminar los desechos tóxicos.

  • Aceite de oliva.

Con un par de cucharadas crudas de este alimento promoverás la expulsión de toxinas acumuladas en el hígado, además, es importante consumirlo junto a ensaladas ya que tiene lípidos saludables que impiden la acumulación de grasa y colesterol.

  • Remolachas.

El jugo de este vegetal es utilizado para tratar las dificultades hepáticas, pero este también tiene nutrientes esenciales que eliminan los metales de pescados y facilitan la limpieza general de la sangre.

  • Humalaky.

Humalaky es una bebida alimenticia elaborada a base de frutos naturales como el Amalaki, té verde, moringa y harina de yacón, su consumo diario es ideal para desintoxicar el hígado, limpiar el colon y tratar sintomatologías de enfermedades como el cáncer y la diabetes.

¡Una bebida que está llena de beneficios para que vivas sin malestar! Conócela haciendo click aquí.

¿Cuál es tu alimento favorito para limpiar tu hígado? ¿Agregarías algún otro a nuestra lista? ¡Nos encantaría leer tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.