Humalaky COMBO

$149,900

Envase plástico PEAD

Humalaky, mezcla líquida para preparar, es fabricada por Laboratorios Australianos para Maxconcept Life. Está hecha a base de amalaki, té verde, moringa, acaí, chía y harina de yacón.

Modo de uso:

Mezcle la medida de la tapa dosificadora en una taza o vaso (200 -250 ml) con agua fría, agua caliente o jugo. Disolver hasta obtener una mezcla homogénea.

Categoría:
  • Descripción
  • Valoraciones (0)
  • MODO DE USO

Descripción

Humalaky es una bebida hecha a base de amalaki, té verde, moringa, acaí, chía y harina de yacón.

El Amalaki, es un fruto proveniente del Himalaya, que con sus cualidades antioxidantes, anti-inflamatorias y antibióticas, fortalece el sistema óseo, inmunológico y digestivo, además de servir como desinflamatorio y anticancerígeno. De igual forma rejuvenece las células, mejora el funcionamiento del cerebro y brinda energía y vitalidad.

El consumo diario estimula la absorción de nutrientes, acelerando así la producción y regeneración celular. Esto permite que el organismo esté preparado para combatir enfermedades y que se reduzcan los síntomas del envejecimiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Humalaky COMBO”

MODO DE USO 

Disuelve en un vaso con agua (250 ml) o jugos naturales no cítricos, la medida de la tapa dosificadora (15ml) de la botella de Humalaky. Luego revolver muy bien y tomarlo dos veces al día, la primera dosis en la mañana y repites el proceso en las horas de la noche.

INGREDIENTES

Extracto de té verde (Camelia sinensis), Extracto de Amalaki (Emblica officinalis), Moringa (Moringa oleifera), Chía, Acaí, Harina de yacón, frutos rojos (Saborizante).

PRECAUCIONES

Manténgase fuera del alcance de los niños. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso inmediatamente y consulte a su médico. Almacenar a temperatura inferior a 30°C y humedad relativamente inferior a 65%, protegido de la luz solar directa.