Share this post

Posted by: Jonathan Comments: 0 0

CONOCE LOS ALIMENTOS QUE LE AGREGAN MÁS TOXINAS A TU CUERPO.

Las toxinas se encuentran en casi todos los alimentos que consumes a diario, sus tóxicos naturales, químicos conservantes o sus modificaciones transgénicas hacen que los productos que encuentras en el mercado no sean del todo beneficiosos para tu salud.

Sin embargo, nos encontramos que hay cuatro alimentos que pueden causarle grandes daños a tu organismo y que es mejor evitarlos en tu plan de alimentación. ¡Sigue leyendo y conócelos todos!

  • Carnes rojas.

Este alimento no suele ser el preferido de los especialistas y es que, sus recientes estudios muestran que contiene una cantidad importante de hormonas, benzopireno y  carcinógenos, ingrediente que causan tumores en el estómago y leucemia.

  • Leche de vaca.

Este lácteo contiene sustancias tóxicas debido a su proceso de pasteurización y hormonas activas que han sido relacionadas con el desarrollo del cáncer. Una opción saludable y alterna a este alimento es tomar leche de almendras.

  • Atún.

El atún suele ser una alternativa blanca de pescado, pero sus altos niveles de mercurio degeneran el sistema nervioso de los bebes en gestación y puede llegar a ser tóxico cuando se mantiene mal refrigerado.

  • Enlatados.

La gran mayoría de los enlatados están recubiertos con materiales que contienen bisfenol A,  una sustancia poco beneficiosa para el organismo y que ha sido relacionada con graves enfermedades como la obesidad y la diabetes.

¿Cómo cuidar mi organismo de las toxinas que ingiero a diario?

El exceso de toxinas puede alterar drásticamente tu organismo produciendo graves enfermedades, infecciones, alergias e incluso cansancio repentino. (Conoce los síntomas de alarma cuando tu cuerpo tiene exceso de toxinas aquí).

Pero muchos desconocen la mejor manera para contrarrestarlas así que hoy te lo contamos todo sobre Humalaky, la bebida elaborada a base de Amalaki, un fruto con propiedades des inflamatorias y antioxidantes que libera tu organismo de toxinas. Sus ingredientes lo hacen un producto natural ideal para desintoxicar el hígado, mejorar la oxigenación del cuerpo, fortalecer el sistema inmunológico y en general, ayudar a potenciar la salud del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.