Posted by: Jonathan Comments: 0 0 Post Date: 20 noviembre, 2018

Articulaciones: enfermedades, causas, síntomas y tratamiento

Mediante este blog, conocerás las causas, síntomas y el tratamiento a esas molestias tanto articulares como óseas. De modo que ¿tus articulaciones están deterioradas? Aquí te cuento las respuestas por cada molestia y una de las mejores soluciones para tratar tu enfermedad.

¿Qué puede causar dolor en las articulaciones?

Básicamente en el momento que el cartílago (tejido esponjoso que protege la articulación) se deteriora. Posteriormente los huesos quedan desprotegidos, se empiezan a rozar uno contra otro y en consecuencia produce inflamación, dolores y protuberancias óseas en la articulación, por consiguiente se vuelven rígidas  y se dificulta la movilidad.

¿Existen alimentos que inflaman las articulaciones?

-Tomates, pimientos, ajíes ¿por qué? Acumulan los depósitos de calcio en los tejidos.

-Hígado, espárragos, riñones ¿por qué? Producen ácido úrico y lo acumulan en articulaciones y tejidos. Además provoca dolores y se puede derivar en gota.

¿Cuáles enfermedades causan dolor en los huesos?

Particularmente la artritis, la osteoporosis y la artrosis. Seguidamente de lesiones en algún músculo o en la columna, por alguna actividad física que el cuerpo no pudo resistir.

¿Por qué el dolor en las rodillas?

Puede ser resultado de una lesión, ya sea una rotura de ligamento o un desgarro de ligamento. También algunas enfermedades como la artritis, la gota y las infecciones.

¿Qué ocasiona dolor en las articulaciones?

Probablemente esté relacionado con artritis reumatoidea, bursitis, dolor muscular y lupus.

¿Por qué me duele todo el cuerpo?

Posiblemente sea la fibromialgia. Pero, eso ¿qué es? Dolor y sensibilidad muscular, en las articulaciones, los tendones y otros tejidos blandos. Habitualmente en (cuello, hombro, columna, pies). Los síntomas van en relación con el estrés, falta de sueño y cambios climáticos. Posteriormente genera cansancio, espasmos y rigidez muscular y hormigueo.

Pero te preguntarás ¿cómo combatirlas o prevenirlas?

En conclusión (la artritis, artrosis, fibromialgia, la gota, osteoporosis, la osteopenia, y más) las puedes combatir consumiendo colágeno. Pero ¿cuál? Te recomiendo Colapep , sin duda te será de gran ayuda.

Gracias a sus péptidos de colágeno, previenen el desgaste del cartílago en las diferentes partes del cuerpo. De tal manera que evita futuras complicaciones, además de fortalecer el sistema óseo y es excelente para cualquier persona.

Ya lo sabes, prueba Colapep ¿quieres conocer más ? Clic aquí

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *