BAJAR Y SUBIR DE PESO AFECTA LA SALUD DE TUS HUESOS.
Bajar y subir peso afecta la salud de todo tu esqueleto, haciéndolo más propenso a desarrollar enfermedades como la osteoporosis. Se ha descubierto que tener un peso estable es necesario para mantener unos huesos en condiciones normales.
¡Comienza a cuidarte!
Antes existía una confusión respecto al peso y la protección de los huesos, ya que se pensaba que, al haber más capas de piel y grasa alrededor de nuestro sistema óseo mayor era la protección, sin embargo, esto no es cierto.
La obesidad incrementa un 10% el riesgo de lesiones como fracturas en las extremidades superiores y un 18% en miembros inferiores, en comparación a personas que tienen un peso saludable.
¿Cuál es el peso adecuado?
Ya sea por sobre peso o estar demasiado delgados, siempre existe el riesgo de padecer algún tipo de fractura al exponer nuestra masa corporal a alguno de esos extremos.
Nosotros te recomendamos acudir a un nutricionista, ya que de acuerdo con tu edad y altura él definirá tu peso ideal. Comienza a cuidar todos tus huesos realizando actividad física, teniendo una dieta saludable y consumiendo el alimento en polvo Colapep. Su fórmula 100% natural a base de péptidos de colágeno reestructura y fortalece todo tu sistema óseo.
Para más información haz click aquí
Deja una respuesta