Share this post

Posted by: Jonathan Comments: 0 0

CONOCE COMO EVITAR EL CÁNCER DE PIEL.

Tomar el sol ocupa un papel fundamental para nuestra salud ya que de esta exposición recibimos vitamina D. Sin embargo, debemos mantener unos cuidados especiales para evitar al máximo sufrir de cáncer de piel.

¿Cómo prevenir el cáncer de piel?

Muchas personas pueden padecer de cáncer de piel y no presentar ningún tipo de síntoma, pero se hace mucho más probable en aquellos que tienen varios lunares en su cuerpo, por eso, sin importar la estación en la que te encuentres, hoy te decimos como puedes cuidarte para evitar que tu piel se vea afectada.

Ya sea que el día este soleado o un tanto nublado, es importante aplicarse a diario el  protector solar indicado según el tipo de piel (seca, mixta y grasa), esto hará que te sientas cómodo y puedas adaptar este hábito a tu rutina diaria, previniendo que el sol afecte la salud de las células epiteliales.

Pero no solo debemos preocuparnos por nuestro rostro, en situaciones como el verano cuando exponemos más partes de nuestro cuerpo, es importante cuidar de ellas, esto debido a que el cáncer de piel puede aparecer en cualquier zona, así que lo recomendado es usar bloqueador en brazos, espalda, piernas y todas las partes que estén propensas a la exposición solar.

Otras recomendaciones.
  • Evita exponerte al sol en las horas con mayores temperaturas, estas suelen ser entre las 12 del mediodía y las 5 de la tarde.
  • Protégete con gorros, gafas de sol y sombrillas. Estos elementos evitaran una exposición directa al sol evitando quemaduras y graves problemas.
  • En los tiempos largos de exposición recuerda beber mucha agua para evitar la deshidratación y olvídate de las bebidas alcohólicas ya que estas te van a mantener deshidratado.
  • Cuida todo tu organismo, consume a diario Humalaky, una bebida hecha a base de amalaki, té verde, moringa y harina de yacón, frutos naturales que te ayudan a la regeneración celular y evitan la reproducción de células cancerígenas. ¿Preparado para combatir el cáncer y otras enfermedades? ¡Haz click aquí y conoce todo sobre Humalaky!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.