Share this post

Posted by: Jonathan Comments: 6 0

CINCO HÁBITOS QUE DAÑAN TUS ARTICULACIONES Y TU DESCONOCÍAS.

El estilo de vida y actividades diarias influyen directamente en nuestra salud. Lo que muchos no saben es que existen algunos hábitos que dañan los huesos, haciendo más propensas las enfermedades óseas como la osteoporosis.

¡Evítalos y cuida de ti!

  1. El consumir alcohol en exceso puede favorecer la fractura de los huesos, además de dañar el proceso de curación del mismo.
  2. Las personas que fuman con regularidad tienen huesos débiles, aumentando la probabilidad de fracturas.
  3. Cuando no se tiene un sueño adecuado, ni se cumplen las ocho horas requeridas se perjudica la salud de los huesos, reduciendo su densidad mineral y apareciendo la osteoporosis.
  4. El uso de tacones daña la postura, así como los huesos de los pies, pantorrillas y espalda. Se conoce que las mujeres jóvenes que los usan son 67% más propensas a experimentar dolor y dificultad al caminar.
  5. Los desórdenes alimenticios se relacionan con la orteoporosis, debido a la carencia de calcio causada por una dieta poco saludable. Lo ideal es acudir a un especialista en nutrición.
  6. El sedentarismo promueve la fractura en cadera, por lo que es muy recomendable realizar actividad física con regularidad.

Toma las medidas preventivas y comienza a cuidar de tus huesos. Nosotros te recomendamos consumir el alimento en polvo Colapep, su principio activo los péptidos de colágeno ayudan a mantener unos huesos saludables en todas las etapas de tu vida. Haz click aquí para conocer más.

Siete mitos y verdades sobre los huesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.