Share this post

Posted by: Jonathan Comments: 0 0

¿TU CUERPO TIENE TOXINAS DE MÁS? ¡CONOCE LOS SÍNTOMAS CUANDO ESTO OCURRE!

Puede que no te enfermes de manera constante, pero esto no quiere decir que tu cuerpo no tenga un exceso de toxinas. Estás suelen reflejarse en tu organismo y es importante conocer los síntomas para saber el momento indicado en el que nuestro organismo nos está pidiendo a gritos una limpieza. ¿Con cuántos te sentirás identificado?

  • Halitosis.

Algunas personas tienen un mal aliento constante sin importar que su cepillado se realice de la manera adecuada. Esto se debe a que las bacterias en la boca, hígado o colon tienen problemas en su eliminación de microorganismos y toxinas, generando este olor desagradable.

  • Piel irritada y con granos.

Cuando tu cuerpo está cargado de toxinas suele verse reflejado en la piel y sobre todo, en la parte de la cara. La presencia de irritaciones y barros son una señal de alarma.

  • Fatiga constante.

Para las personas que tienen un organismo cargado es habitual sentirse cansados a pesar de haber dormido bien y sin haber realizado alguna actividad física. Es importante que al despertar no tomes café o bebidas azucaradas ya que podrías aumentar las toxinas.

  • Sobrepeso.

Hay personas que tratan de bajar de peso con dietas y tiempo de ejercicio pero aun así no lo consiguen, por eso, este síntoma podría asociarse a un problema hormonal en el que, la sobre carga de toxinas provocan un aumento de peso constante.

  • Estreñimiento.

Los intestinos no pasan por alto y suelen verse afectado por las toxinas. En general se sentirá malestar estomacal que provocará dolores frecuentes, estreñimiento y en algunos casos dolores de cabeza.

¿Cuál es la mejor forma de limpiar mi organismo?

No importa si padeces uno o varios de estos síntomas, tomando a diario la bebida Humalaky elaborada a base de Amalaki, té verde, moringa, acai y otros frutos naturales, podrás eliminar las toxinas de tu cuerpo y además, desintoxicar el hígado y el colon.  ¡Comienza a cuidarte! Conoce esta bebida natural aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.