Share this post

Posted by: Jonathan Comments: 0 0

¿QUÉ DEBO COMER SI PADEZCO DE DIABETES?

Las personas que padecen diabetes tienden a pensar que necesitan una dieta estricta en su alimentación, pero lo cierto, es que requieren aprender cada cuanto comer y que comer para mantenerse saludables y con mucha energía. ¿Eres uno de ellos? ¡Sigue leyendo esta nota y entérate!

Los alimentos que debo incluir en mi dieta si padezco diabetes.

Si padeces esta enfermedad, es ideal que consumas menos alimentos con exceso de azúcar y sal, como carnes embutidas y cereales. Pero, ¿Cuáles son los alimentos ideales para consumir en mi condición de salud?

  1. Incluir en tu alimentación una porción pequeña de pan, arroz, avena, maíz, pastas, frijoles y lentejas, te darán una gran cantidad de carbohidratos, vitaminas y fibra.
  2. Los vegetales también son ricos en vitaminas y minerales, así que puedes comer con tranquilidad lechugas, brócoli, espinaca, pimientos, tomates y apio. Recuerda que la mejor manera de prepararlos es al vapor, crudos o sin vinagretas adicionales.
  3. Existen algunas frutas que tiene altos niveles de azúcar que debes evitar, pero existen otras opciones que tienen pocas cantidades y brindarán grandes vitaminas como, las manzanas, fresas, naranjas, mandarinas, papayas y uvas.
  4. La leche es una opción rica en calcio que cuidará tus huesos y además es baja en grasa. Consigue ampliar tus opciones de lácteos buscando en el mercado yogures bajos en calorías, grasas y sin azúcar artificial adicionada.
  5. La proteína son una fuente vital para mantenerte con energía, puedes escoger entre carne de res, cordero, cerpo, pollo, pescado y huevo ya que no tienen ningún tipo de azúcar. Si buscas una opción vegetariana puedes escoger entre el tofu y granos como las lentejas.
  6. Tomar la bebida Humalaky te ayudará a controlar los niveles de azúcar en la sangre y mantendrá normales todos los síntomas de esta enfermedad. Su elaboración a base de frutos naturales como el Amalaki, té verde, acai y harina de yacón, consigue que tu cuerpo se regenere y desintoxique naturalmente. ¡Genial! ¿No crees? Conoce Humalaky haciendo click aquí.

¿Te encantaron nuestros tips de alimentación para personas que padecen diabetes? ¿Agregarías algún otro a nuestra lista? ¡Nos encantaría leer tus comentarios!