Share this post

Posted by: Jonathan Comments: 0 0

SUBE TUS DEFENSAS INCLUYENDO ESTOS 5 HÁBITOS A TU VIDA.

Si te enfermas con facilidad y sientes una debilidad constante en tu día a día, puede que necesites subir las defensas de tu organismo, así que hoy te contaremos cuales son los hábitos para lograrlo con facilidad.

Solo necesitarás incluirlos en tu día a día y ser lo suficientemente consiente como para mantenerte en ellos luego de haber iniciado. ¿Quieres conocerlos todos? ¡Vamos por ello!

  • LA ALIMENTACIÓN LO ES TODO.

Nada puede comenzar bien sin una buena alimentación e indudablemente una dieta saludable te dará los nutrientes que quizá estén faltando en tu organismo. Come frutas, verduras y limita las comidas rápidas ya que todo lo que ingieres hará que tus defensas aumenten o disminuyan.

  • ¡MUÉVETE!

Deja el sedentarismo a un lado y comienza a moverte ya que, con solo caminar una hora al día tu sistema inmunológico aumentará su barrera defensiva. La idea no es que te ejercites por obligación, comienza a buscar algún deporte de tu preferencia o busca clases grupales de actividad física por si crees que el ejercicio y las actividades individuales podrían aburrirte.

  • NO OLVIDES TU MENTE.

Mantenerte saludable no solo depende de cuidar tu cuerpo, mantener una mente en armonía es fundamental para tener buenas defensas. Practicar yoga, tiempos de relajación o simplemente practicar alguna actividad extra de tu interés, será un cambio positivo para liberarte de preocupaciones y sentimientos negativos que pueden llegar a causarte enfermedades.

  • DILE NO A LOS MALOS HÁBITOS.

Dormir poco tiempo, tomar bebidas alcohólicas y fumar en exceso puede causarte graves problemas en tu salud y uno de ellos es afectar tus defensas. Cuidar tu cuerpo adecuadamente es evitarlos a tiempo ya que te hará sentir mucho mejor y preparará tu organismo efectivamente para combatir enfermedades.

  • TOMA HUMALAKY.

Humalaky es la bebida alimenticia elaborada a base de amalaki, té verde, moringa y chia, componentes que hacen una gran bebida antioxidante y rica en vitaminas. Consúmelo diariamente para combatir enfermedades y prevenir que tu sistema inmunológico se deteriore.  CONOCE TODO LO QUE HUMALAKY TIENE PARA TI HACIENDO CLICK AQUÍ.

¿Ya practicas alguno de estos hábitos? ¿Crees que nos faltó alguno por agregar? ¡Nos encantaría leer tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.