Misión

MAXCONCEPT es una empresa líder en el sector cosmético, dedicada a la comercialización de productos capilares y corporales de uso personal. Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos, apoyados por el servicio y el respaldo de todos nuestros colaboradores y con todo el soporte tecnológico que nos brindan laboratorios y profesionales líderes en innovación a nivel mundial. Somos un equipo que se preocupa por el desarrollo sostenible de nuestro entorno, velando por el progreso de la comunidad y el bienestar de nuestros grupos de interés.

Visión

El reto de MAXCONCEPT es consolidarnos como una empresa líder en el mercado de productos cosméticos y del cuidado personal, apoyados en la excelente calidad de nuestros productos y por el soporte que brinda un talentoso grupo humano para satisfacción de nuestros clientes.

NUESTRAS MARCAS

MAXCONCEPT busca ser un modelo de empresa líder en el sector cosmético, reconocida por su capacidad de innovación con productos de excelente calidad para entregar lo mejor en materia de bienestar y estilo de vida de los consumidores.

MAXCONCEPT es representante GOLD para Colombia de Laboratorios Mibelle Biochemestry y Sederma.

¡Conoce nuestros productos y haz parte
de nuestra comunidad!

0

Clientes felices

0

Años de respaldo

%
0

Porcentaje de éxito

0

Nuevos clientes diarios