Share this post

Posted by: Jonathan Comments: 0 0

¿Quieres tener tu piel más tersa después de los 40? ¡Lee esta nota y aprende a lograrlo!

Después de los 40 años las mujeres entran a la menopausia, un periodo en el que los estrógenos y progesterona (hormonas femeninas) disminuyen y hacen que el cuerpo comience a deteriorarse, incluso la piel.

Así que hoy te contaremos cuales son los hábitos que debes adoptar para prevenir que las líneas de expresión aparezcan con gran profundidad y en general, se pierda la salud.

LOS MEJORES CONCEJOS PARA MANTENER LA PIEL TERSA.
  1. El consumir vitaminas C y E son de vital importancia para conservar la piel con un aspecto agradable al llegar a la adultez. La vitamina C por su parte, tiene un efecto antioxidante, proporcionando firmeza y elasticidad.

Por otro lado, el consumo de vitamina E es fundamental para cuidar la zona epitelial contra los rayos ultravioleta y las toxinas.

 

  1. El consumo de agua es fundamental para mantenerte saludable y si por algún motivo no era un hábito para ti, será importante que lo incluyas después de los 40. Los beneficios suelen ser muchos como, mantener la hidratación cutánea, conservar su firmeza y mantener una sensación de saciedad para evitar comer en exceso.

 

  1. El deterioro de la piel comienza a evidenciarse con el aumento de la edad y para evitarlo es ideal usar protector solar a diario y entre dos o tres veces al día. Esto permitirá que tu piel se vea mucho más joven y que no aparezcan manchas ocasionadas por la luz sintética o solar que te rodean.

 

  1. Tomar una bebida rica en antioxidantes es importante, nosotros te recomendamos Humalaky. Su fórmula completa elaborada a base de Amalaki, té verde y moringa permite que tu cuerpo contrarreste los efectos del envejecimiento mientras regulas tu oxigenación y limpias todo tu organismo. ¿Ya la probaste? ¡Haz click aquí y conoce todo lo que Humalaky le brinda a tu cuerpo!