Share this post

Posted by: Jonathan Comments: 0 0

¿QUIERES PREVENIR INFARTOS? ¡CONOCE COMO LOGRARLO!

Los infartos ocurren cuando un musculo se daña o no recibe la suficiente cantidad de oxígeno, pero muchas personas tienen hábitos que hacen más probable que esto suceda. Así que hoy te contaremos cuales son los factores que debes tener en cuenta para cuidar tu corazón.

Los factores de riesgo.

Existen personas que son más propensas a padecer este episodio y esto se debe a los antecedentes familiares, la mala alimentación con excesos en comidas rápidas, niveles altos de colesterol, los hipertensos, diabéticos y fumadores.

¿Cuáles son los hábitos para evitar que un infarto suceda?

  1. Mantener un peso adecuado es indispensable si quieres prevenir infartos, para eso será necesario que visites un especialista en nutrición que te indicará cual debe ser tu peso ideal.
  2. Mantener una dieta saludable, evitar el alcohol en exceso, comer pocos alimentos fritos y sin exceso de sal es un proceso necesario para mantener sano tu corazón.
  3. El ejercicio frecuente será necesario para que tu organismo se mantenga saludable, procura realizar actividad física mínimo 30 minutos al día.
  4. Si el tabaquismo es un hábito en tu vida, es de gran importancia que lo dejes a tiempo ya que este producto puede no solo causa infartos, también cáncer y otras graves enfermedades.
  5. El estrés en tu día a día puede afectarte emocional y físicamente, por eso, será una buena opción incluir prácticas de yoga y meditación, rutinas que te harán sentir en sincronía y relajación.

Si te sentiste identificado con alguno de los factores de riesgo, es necesario que te realices evaluaciones periódicas por parte de cardiólogos. Además, es importante tomar a diario Humalaky, la bebida antioxidante que disminuye al máximo los accidentes cardiovasculares debido a sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y a su funcionalidad en mejorar la oxigenación del cuerpo. ¿Ya la conocías? ¡Haz click aquí y comienza a cuidarte! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.