Posted by: Jonathan Comments: 0 0 Post Date: 19 noviembre, 2018

Memoria, refuérzala con batidos caseros

Mediante este blog conocerás diferentes batidos caseros que puedes poner en marcha diariamente, para reforzar tu memoria. Como resultado, podrás recordar dónde dejas tus cosas y otras actividades que se ven afectadas por la falta de concentración. Pero no te afanes, este es un cambio que experimenta tu cerebro con la edad, continúa aquí y te cuento.

Cabe destacar que la memoria, es una habilidad cerebral. Debido a que le confiere a toda persona la capacidad de almacenar, asimilar y recuperar todo tipo de información. Especialmente en corto y largo plazo. Es fundamental en las relaciones interpersonales del ser humano; porque gracias a ella se pueden expresar las ideas, pensar y en particular llevar a cabo un sinfín de actividades que hacen parte del diario vivir.

¿Qué es lo que pasa en tu cerebro?

Basicamente tu memoria comienza a fallar debido a la edad, la actividad cerebral tiende a deteriorarse y su capacidad se limita. Pero tranquilos que conservar la memoria en buenas condiciones es posible. El buen estado es determinado por muchos factores, los hábitos saludables son muy influyentes.

“Por ello, compartiremos algunos batidos caseros que ayudarán a prevenir las fallas de la memoria”

Batido de manzana, nueces y zanahoria

Beneficios:

Fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes. A demás mejora la memoria y potencia la concentración en momentos de cansancio, evita enfermedades cognitivas

Ingredientes:
-2 manzanas
-3 nueces
-2 zanahorias
-½ de agua (125ml)

Preparación:
Lavar bien las manzanas y las zanahorias, pasarlas por un extractor de frutas sin retirarles las cáscaras, pasar los zumos a la licuadora y licuarlos junto con las nueces y media taza de agua.


Batido de mandarina y naranja

Beneficios:

Este batido contiene poderosos antioxidantes que ayudan a minimizar el estrés oxidativo sobre las células cerebrales.

Ingredientes

-½ taza de leche descremada
-Jugo de 5 naranjas
-½ cucharada extracto de almendra
-1 mandarina y 25 g de miel

Preparación:
Extraer las semillas de la mandarina con el jugo de las naranjas media taza de leche y el extracto de almendra


Batido de  fresa y avena

Beneficios:
Rica en vitaminas del complejo B, que alivian la fatiga mental y los problemas de la memoria. Su alto aporte de antioxidantes protege las células cerebrales y disminuye el riesgo de desarrollar enfermedades cognitivas.

Ingredientes

-1 cucharada de linaza
-4 cucharadas de avena
-1 vaso de agua (200 ml)
-5 fresas maduras
-1 banano

Preparación
Lavar las fresas y llevarlas a la licuadora con la avena, el banano y la cucharada de linaza, incorporar el vaso de agua para procesar los ingredientes y encenderla a máxima velocidad.

Sin duda estos batidos contribuyen de forma natural en mejorar tu memoria y tu concentración. Sin embargo, puedes complementar los beneficios para tu cerebro, con el consumo de una bebida antioxidante 100% natural. En definitiva, Humalaky es la mejor opción y es que gracias a sus componentes traerán excelentes resultados a tu cuerpo.

En primer lugar, uno de sus componentes es el Té Verde, que aumenta nuestras funciones cognitivas. La Moringa mejora la concentración, la memoria y la capacidad del cerebro para absorber y retener información.

Sin embargo eso no termina ahí. Del mismo modo reduce el riesgo de padecer enfermedades como el Alzheimer o la demencia.

En conclusión, puedes implementar estos batidos en tu rutina y consumir Humalaky. Cabe destacar, que el modo de uso es sólo dos veces al día, después del desayuno y en las noches (30 minutos antes de ir a dormir). Porque de esta manera se potenciará, y no sólo eso; Humalaky previene más de 97 enfermedades.

«Mucha gente se lo está llevando, aplica por el tuyo”  ¿Quieres conocer más? ¡Clic aquí!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *