Share this post

Posted by: Jonathan Comments: 0 0

¿QUIERES CUIDAR TU CORAZÓN? CONOCE LAS RUTINAS QUE TE AYUDARAN A LOGRARLO.

El corazón es ese motor fundamental para que nuestro cuerpo funcione con normalidad, así que hoy te contaremos cuales son los hábitos saludables que debes incluir a tu vida para que cuides de él. ¿Crees conocer alguno de ellos? ¡Sigue leyendo y entérate!

Realizar actividad física es fundamental para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, además, que al practicarlo a diario podrás potenciar la vitalidad de tu corazón. Conoce ejercicios más beneficios te traen si los incluyes como rutinas diarias:

  • Caminar.

No tienes que gastar todo tu dinero en alguna clase grupal deportiva o ingresando a un gimnasio. Para cuidar tu corazón ahora no hay excusas ya que, con solo caminar tres veces por semana y durante 30 minutos estarás reduciendo los riesgos de padecer un infarto y mejorando los niveles de colesterol.

Por otro lado, el caminar puede ser una actividad deportiva en la que podrás disfrutar de muchas zonas verdes mientras te desconectas de la cotidianidad o simplemente, te liberas de la rutina diaria. Ah! Y por si fuera poco, esta actividad hará que tu organismo tenga una mejor oxigenación. ¡Sorprendente! ¿No?

  • Nadar.

Practicar natación con regularidad (al menos dos veces por semana) es ideal para cuidar tu corazón, esto debido a que al nadar en posición horizontal mantienes regulada la presión cardíaca, al igual que reduces el riesgo de cardiopatías.

Este deporte es muy completo, ya que para su desarrollo implica que todo el cuerpo se ejercite al mismo tiempo.

  • Pasear en bicicleta.

Si en algún momento has sufrido algún tipo de accidente cardiovascular, es importante que visites a un especialista para que te indique una rutina de ciclismo adecuada para tu estado de salud.

Puedes empezar con cortos tiempos y podrás escoger entre bicicleta estática o dar paseos por los parques naturales que rodean tu zona. Una gran idea para mantener tu salud cardiovascular.

CONOCE LA BEBIDA QUE CUIDA DE TU CORAZÓN.

Humalaky es la bebida natural que disminuye el riesgo de accidentes cardiovasculares y promueve la oxigenación del todo el organismo gracias a sus frutos naturales como el Amalaki, té verde, moringa y acai.

¿Te animas a probar está completa bebida alimenticia? ¡Haz click aquí y descubre todo lo que tiene para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.