Como subir las defensas de forma natural
Nuestras defensas pueden presentar bajones repentino no solo por nuestro sistema inmunológico sino también por los cambios repentinos del clima. Te daremos recomendaciones para que puedas subir tus defensas más fáciles.
Comer proteínas magras
Los expertos hablan de un consumo moderado de carne de res y de cerdo, ya que contienen proteínas importantes para las defensas. Se puede incrementar el consumo de pescado por la cantidad de nutrientes claves para fortalecer tus defensas.
Comer frutas
Las frutas son fuentes primarias de vitaminas como la A,C y E, ayudando al sistema inmunológico a estar en mejores condiciones.
Jugo de naranja y zanahoria
Este jugo nos proporciona bastante nutrientes y vitaminas importantes, como la A, C y antioxidantes que nos ayudan a fortalecer el sistema inmune.
Realizar ejercicio
Realizar ejercicio aumenta las defensas en el organismo, lo que permite es que estas actividades muevan de manera más rápida los glóbulos blancos y anticuerpos.
Seguir estas recomendaciones hará que tengas defensas mucho más altas y mantengas protegido tu cuerpo de virus que se encuentren en el ambiente.
Deja una respuesta